6 de junio de 2010

119º Animales

Disculpa, no molesta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Josemi, me encantado de su gato y perro son precioso. Tu me ves mi blog tema mi perro.

Un saludo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

HOLA JOSEMI, MI GATO NEGRO "CHIMO" Y MI PERRA "QUIMETA" JUEGAN MUCHO TODAS NOCHES, ESTAMOS MUY BIEN JUNTOS PAREJAS...!!!

UN ABRAZO FUERTÍSIMO.

Pili Medina dijo...

Hola Josemi
jajaja tu ves blog mi n º485 muakkk abrazo fuerte de Pili Medima guapo

11pikachu6 dijo...

olaa josemi que preciosoooo y me da risa lod dos perro y gato graciosos!!! jeje me alegro mucho por eso video tu has hecho muy bien montaje y no me da tiempo hacer montaje sobre animales pero algun dia lo hare gran abrazo

KiTTyRoSa dijo...

Ohhh q lindos todos!!!

Sabes como soy yo asi loca por los gatos xD

Besos desde Yo

la libertad de expresión! dijo...

Hola Josemi!
buen dia animales todos blog, tu buena idea y muy gracioso perro y gato y ultimo tu gato mira signoblog jejeje muy bien-
besos

 
Signoblog J & M © 2007 Template feito por Áurea R.C.