24 de abril de 2010

108º Resp. Alejandro Gonell







6 comentarios:

SuperBlade18 dijo...

Hola!

tengo una respuesta para a ti, pero no se que hora será en mi blog.

puede que tardará en cuantos horas.

gracias

abrazo

Carmelo Jesús Santana Ortega dijo...

hola, tu tranquilo, yo conocer tu molesta robo cortometraje verdad, primero reunion acuerdo despues libre.

un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Josemi, me gusta el fondo de color negro para apoyar algunas personas vean mejor LS.

Un abrazote de mi parte.

SuperBlade18 dijo...

http://superblade18.blogspot.com/2010/04/n155-respuesta-jose-miguel-santana.html

un saludo

11pikachu6 dijo...

ola makentuning uuuf gracias por confiar y avisar muy bien tienes razon y no me acorde y no estoy muy atencion es verdad mil perdon voy a decir a alex o hector que tienes razon sobre dos cortometraje "asensino de sueño" y 2 parte de virus" que no es que soy director!! mil disculpa yo fallo falta avisar bueno me alegro que me avisas y gran abrazo tu participar esto cotrometraje animooooo

KiTTyRoSa dijo...

Trankilo que ya estas tomado el sol, no hagas tu piel frito negro xDDD

oye viernes la tema casa verdad o no?

 
Signoblog J & M © 2007 Template feito por Áurea R.C.